power-up-banner

Power Up! Creativo es un taller diseñado para fortalecer la capacidad de innovación de tu equipo a través de estrategias colaborativas.

Vuelve a casa con las estrategias para que la creatividad nunca más sea una tarea solitaria o desalentadora. Aprovecha los principios y métodos que han utilizado cientos de creadores. Une fuerzas con otros para clarificar, idear, desarrollar e implementar tus propuestas.

Power-Up!-Creativo_4

Si quieres llegar lejos, innova en equipo.

Echa mano de los talentos, conocimientos y experiencias personales de tu equipo para resolver retos creativos.

Siéntete motivado a enfrentar desafíos, ten a la mano herramientas que te ayuden a idear y aterrizar tus ideas en instrumentos listos para probar y presentar.

Aprende estrategias para guiar a tu equipo en el trabajo creativo, de forma que puedan crear en conjunto y enriquecer mutuamente sus ideas.

.

Detalles:

Power Up! Creativo es un taller intensivo de 8 horas.

Está dirigido a quienes trabajan en equipos creativos, emprendedores y creadores (de cualquier disciplina) o simplemente personas interesadas en desarrollar sus habilidades creativas.

Puedes asistir solo o junto con otros integrantes de tu equipo.

Temario_

Imparten:

Elizabeth G. Frías

elizabethgfriasEstudió Filosofía en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en el ámbito editorial en publicaciones dedicadas al arte contemporáneo, el diseño, la arquitectura y otras disciplinas creativas. Actualmente desarrolla e imparte talleres relacionados con el pensamiento crítico y la apreciación del arte. Como actividad voluntaria, dirige sesiones de formación para jóvenes y adultos en los ámbitos de desarrollo humano, trabajo colaborativo y proyectos de servicio. Apuesta por crear espacios de aprendizaje abiertos, participativos y vivenciales en los que el diálogo, la reflexión y el intercambio de saberes sean los protagonistas.

Emilia Kiehnle

Filósofa por la Universidad Panamericana, docente y directora de Formación Humana en Eudoxa. Ha sido profesora de filosofía social y política, filosofía de la educación y teología en varias instituciones, entre las que se encuentran la Universidad Anáhuac del Sur y la Universidad Católica Lumen Gentium. Actualmente imparte el curso de Ética en la Preparatoria UP Femenil y se dedica al desarrollo e impartición de cursos y talleres de formación en Eudoxa. Promueve la creación de nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje, enfocados en el desarrollo del pensamiento crítico y la creatividad.

Inversión:

$5,499 +IVA por persona

La inversión incluye:

  • 8 horas de taller intensivo
  • Coffee break y snacks todo el día
  • Cuadernillo con temas y ejercicios
  • Formatos digitales para replicar las herramientas y estrategias con tu equipo

Inscríbete o aparta una sesión para un grupo: emilia@eudoxa.mx