Gracias a nuestra tecnología de People Analytics tu cultura organizacional se convierte en data. 

Visualízala para predecir resultados y tomar decisiones que aumenten la productividad de tu organización.


Perfil del talento

Conoce la capacidad que tiene tu gente y tus equipos de trabajo para alcanzar resultados, para fortalecer la colaboración, para perseguir metas ambiciosas y para aumentar su maestría operativa.

Perspectiva de los colaboradores

Predice comportamientos y refina la toma de decisiones para impulsar el desarrollo humano en todos los niveles de tu organización e impactar positivamente en el ambiente laboral.

Estilo de liderazgo 

Fortalece las líneas de mando para aumentar la responsabilidad y compromiso de los jefes, la claridad de sus indicaciones, la seguridad de los procesos clave y los espacios de desarrollo individual de los colaboradores.

Grupos de interés

Mejora los resultados de la relación con tus grupos de interés identificando el modo en que los atiendes actualmente y cómo podrías atenderlos mejor en el futuro.

Potencial de innovación

Colócate al frente de tu competencia aprovechando las condiciones globales de crecimiento exponencial, la tradición que ha construido tu empresa y su capacidad actual de asumir riesgos.

Alineación cultural empresa/región

Mitiga el riesgo de traer talento extranjero o de internacionalizar tu operación, entendiendo la alineación y las desviaciones entre los patrones de comportamiento de tu organización y de diversas regiones globales.


Compañías increíbles que confían en nuestro Mapa de Cultura:

Ancora Montepio Mariangel Coghlan AGD Global

 

¿Qué tan buena es la colaboración entre tus empleados? ¿Cuál es el estilo de liderazgo de tus directivos y gerentes? ¿Tu organización es un campo fértil para la innovación?

Nuestro mapa de cultura aprovecha las mejores prácticas de la filosofía, la psicología y la tecnología exponencial para entregar:

I. Información relevante sobre las personas de tu organización

II. Recomendaciones para la transformación del comportamiento de individuos, equipos de trabajo y de toda tu organización


Agenda una cita informativa


46% de las empresas no tienen una estrategia adecuada para la retención y el aumento de compromiso de su talento.[Deloitte] Posiciona a tu organización por encima de la estadística y adquiere una ventaja competitiva que nadie pueda igualar.