LOGO LEANLAB COLOR_T

¿Eres emprendedor? ¿Quieres tener tu propio negocio?

Queremos que la mayor cantidad de tus  ideas se conviertan en negocios viables

LeanLab es un programa que te permite empezar tu negocio con una mínima inversión y el menor riesgo, sacando el mayor provecho de cada aprendizaje.

Sabemos que para empezar una empresa exitosa no hace falta “saber de negocios”, por eso desarrollamos un laboratorio que te permita emprender probando tus ideas.

Agenda tu primera cita sin costo

Cómo funciona:

¡Es como llevar tu negocio al gimnasio!

Lleva tu idea al mundo real mediante un proceso mensual de tres pasos:

proceso2

Agenda tu primera cita sin costo

 Una nueva forma de emprender:

1. Todas las ideas valen: ¿no tienes un plan? ¿no sabes de negocios? ¡No nos importa! Cuéntanos qué quieres hacer y nosotros te ayudamos a construir un modelo claro y ordenado para convertirlo en negocio.

2. Rapidez, orden y claridad para validar hipótesis: pronto te podrás dar cuenta de cuáles son las partes que mejor funcionan de tu negocio y cuáles se pueden mejorar.

3. Ahorras mucho en tiempo, esfuerzo y dinero: sabrás cuáles son las actividades y recursos clave en los que tendrás que invertir tu trabajo y tu dinero para obtener los mejores resultados.

4. Te acompañamos durante todo el proceso: no importa qué tanto sepas de negocios; si tienes una idea que te apasiona nosotros te ayudamos a construirla.

Agenda tu primera cita sin costo

Cuánto cuesta:

Quiero orientación Quiero clarificar mis ideas Quiero comenzar mi negocio
1 hora 2 horas 4 horas
Escuchamos tus ideas Escuchamos tus ideas Escuchamos tu proyecto
Un consultor te ayudará a ver cómo empezar  Un consultor te ayudará a ordenar tus ideas Vive tu primera sesión de LeanLab¹
¡Gratis! $1999  $3125*
 Agenda aquí tu sesión  btn_buynowCC_LG btn_buynowCC_LG

¿Qué opinan nuestros clientes? 

Eudoxa me dio una nueva perspectiva: ahora vislumbro la posibilidad de emprender y de lograr compartir con otros mi propuesta de valor. Difícilmente me hubiera animado si se tratara solamente de hacer dinero; por eso me encanta el planteamiento que tiene Eudoxa de unir la parte del negocio con la de nuestras pasiones, pues estoy convencida de que las cosas se hacen mucho mejor cuando amas tu trabajo.

Eudoxa me ayudó a salir de mi zona de confort y desarrollar mi creatividad; aprendí a hacer un modelo que puedo usar para estructurar una nueva idea y hacerla negocio, además de que puedo utilizarlo también para mi negocio actual. También me ayudó a saber cómo presentar y estructurar la idea de mi negocio en forma clara, concreta y sencilla. Los recomiendo ampliamente tanto para emprendedores como empresarios o dueños de negocio, creo que les va a ayudar bastante.

El gran aporte que Eudoxa nos ha dado es el esclarecimiento y organización de todo lo que necesitamos para poder desarrollar de la mejor manera posible nuestro proyecto social. Su método -sencillo, agradable, dinámico- nos permite tener una visión distinta del proceso que debemos desarrollar con el fin de lograr un impacto eficaz y eficiente en los beneficiarios de nuestras iniciativas.

Eudoxa es, por las ideas innovadoras que propone, la audacia de su pensamiento y la originalidad de sus procesos, una empresa indispensable en el panorama de los emprendedores en nuestro país.

¿Todavía tienes dudas? 

¡Agenda aquí una sesión informativa con uno de nuestros consultores para que te atienda personalmente!

¹La primera sesión de LeanLab incluye:

  • Llena tu encuesta para saber tu perfil emprendedor
  • Arma junto a un consultor tu Modelo de Negocio
  • Un consultor desarrollará tu minuta de trabajo donde verás las hipótesis que debes salir a probar y las tareas que te ayudarán a ejecutar tu negocio desde el primer día

*Si quieres seguir en LeanLab, ese mismo día puedes firmar tu contrato. Las mensualidades subsecuentes cuestan sólo $1720.