Servicios_LeanLab

Nuestra meta es que la mayor cantidad de tus  ideas se conviertan en negocios viables

Sabemos que para empezar una empresa exitosa no hace falta “saber de negocios”, por eso desarrollamos un laboratorio que te permita emprender probando tus ideas.

LeanLab es un programa que te permite empezar tu proyecto o negocio con una mínima inversión y el menor riesgo, sacando el mayor provecho de cada aprendizaje.

Agenda tu primera cita sin costo

Cómo funciona:

proceso2

Agenda tu primera cita sin costo

Una nueva forma de emprender:

1. Todas las ideas valen: no nos importa si tienes un plan o no, ni si ten han dicho que tu idea tiene futuro o que va a fracasar. Cuéntanos qué quieres hacer y nosotros te ayudamos a construir un modelo claro y ordenado para convertirlo en negocio, no importa qué tan desarrollada tengas tu idea.

2. Rapidez, orden y claridad para validar hipótesis: pronto te podrás dar cuenta de cuáles son las partes que mejor funcionan de tu negocio y cuáles se pueden cambiar o mejorar.

3. Ahorras mucho en tiempo, esfuerzo y dinero: sabrás cuáles son las actividades y recursos clave en los que tendrás que invertir tu trabajo y tu dinero para obtener los mejores resultados.

4. Te acompañamos durante todo el proceso: no importa qué tanto sepas de negocios; si tienes una idea que te apasiona nosotros te ayudamos a construirla.

Agenda tu primera cita sin costo

Cuánto cuesta:

Primer mes: $3,125.00 (IVA incluido)

Meses consecutivos: $1,720.00 (IVA incluido)
*Si pagas antes del día 5 del mes: $1,562.50

¡Continúa en el programa hasta que tú decidas que estás listo!

Agenda tu primera cita sin costo