4

Lo que ya funciona bien siempre se puede mejorar. Así es que si ya tienes un negocio viable, te damos las herramientas para crecerlo rápidamente y de manera ordenada. Queremos acompañarte en tu crecimiento y en tu visión como empresario.

Nuestro programa te permite crecer tu negocio con una mínima inversión y el menor riesgo, sacando el mayor provecho de cada aprendizaje y aportando el mayor valor posible para tus clientes.

Cómo funciona:

proceso2

Ventajas:

Tu negocio crecerá de manera rápida, clara y ordenada: pronto te podrás dar cuenta de cuáles son las partes que mejor funcionan de tu negocio y cuáles se pueden cambiar o mejorar.

Tendrás una mayor perspectiva: al hacer tu modelo de negocio podrás ver cómo funcionan todas las partes del mismo y detectar fácilmente oportunidades de crecimiento y mejora. Además, te acompañaremos y ayudaremos a crecer tu visión como empresario.

Ahorrarás mucho en tiempo, esfuerzo y dinero: sabrás cuáles son las actividades y recursos clave en los que tendrás que invertir tu trabajo y tu dinero para obtener los mejores resultados.

Cuánto cuesta:

Primer mes: $5,210.00 (IVA incluido)

Meses consecutivos: $3,500.00 (IVA incluido)
*Si pagas antes del día 5 del mes: $3,125.00

AGENDA UNA CITA